Videollamadas de Whatsapp

whatsapp

Una vez que las llamadas de voz de WhatsApp son una realidad para los usuarios de Android -y pronto, para los de iPhone-, llega el momento de analizar cuál puede ser la próxima novedad del servicio de mensajería instantánea más popular. La respuesta parece tener imagen y sonido: WhatsApp trabaja ya en las videollamadas.

Al menos, así lo afirma The Rem, que explica que trabajadores de WhatsApp aseguran estar trabajando en unas videollamadas que ya están siendo un éxito en sus primeras pruebas.

Según esta publicación, las videollamadas de WhatsApp podrían llegar a nuestros móviles en el próximo mes de mayo, si bien es cierto que la compañía no suele cumplir sus propios plazos: al fin y al cabo, las llamadas de voz iban a llegar antes del verano pasado y, en realidad los usuarios las disfrutan sin restricciones desde hace solo unas semanas.

Con la supuesta llegada de las videollamadas, WhatsApp retaría a plataformas como Skype, después de plantarle cara a las operadoras con sus llamadas de voz y a los chats online por medio de su versión web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*