The Walking Dead Sexta Temporada

THEWALKINDEAD

El final de la quinta temporada de The Walking Dead parecía establecer una batalla inminente entre Los Lobos y los residentes de Alejandría. Pero de acuerdo con su productor ejecutivo Scott M. Gimple, aquella letra ‘W’ no va a ser el mayor problema al que se enfrentarán el grupo de Rick.

Trailer de la Sexta Temporada de The Walking Dead

Según informa Entertainment Weekly, durante el Talking Dead que se emitió justo tras el final de la quinta temporada, Chris Hardwick leyó una nota de Scott M. Gimple que adelantaba detalles de lo que se podrá ver en la sexta temporada:

“Hasta ahora, los seres humanos han sido una gran amenaza. Al inicio de nuestra próxima temporada, esto va a cambiar. Dije que la serie se reinventa cada ocho episodios y nosotros lo haremos de nuevo. Ahora que estos personajes saben que es lo que se necesita para sobrevivir ¿Qué van a hacer con ese poder? ¿Cómo van a elegir vivir? Además de responder a esas preguntas, actualmente estamos poniendo en marcha cosas más ambiciosas, y serán cosas grandes, fuertes y aterradoras”.

¿Eso querrá decir que los protagonistas lucharán con sus propios demonios internos y habrá luchas en la comunidad de Alejandría? Solo quedará esperar a que se estrene la sexta temporada de The Walking Dead durante el mes de octubre de este año 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*