Semana Santa Sevilla 2015

Foto: Blog El Heraldo.
Aunque todavía es pronto para concretar en predicciones, se espera que predomine la estabilidad aunque con momentos de incertidumbre.

La pregunta que se hacen todos los cofrades sevillanos cuando llega esta fecha es qué tiempo hará en Semana Santa, por lo que las consultas en Internet no cesan conforme se va aproximando la semana en la que todas las hermandades deben realizar su estación de penitencia.

Según informa Sevilla Web Radio, canal de radio de Sevilla Directo, a través del meteorólogo responsable de la web El Tiempo en Sevilla, las primeras tendencias son “positivas, con un tiempo predominante estable aunque con algunos momentos puntuales de inestabilidad, especialmente en las jornadas del Martes Santo y Miércoles Santo“.

La situación meteorológica se podrá vislumbrar mejor conforme pase este domingo, día del pregón y de las elecciones autonómicas, para el que por cierto se espera “algo de inestabilidad y probabilidad de lluvia”. Esta inestabilidad no llegará al nivel de la que se pronostica desde este martes con “aviso amarillo durante el martes y posteriormente probabilidad de lluvia durante toda la semana”.

Será en la semana de pasión cuando los meteorólogos podrán afinar más las predicciones meteorológicas para Semana Santa, por lo que los cofrades todavía deberán tener paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*