Pedro Sanchez Visita Dos Hermanas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado la tarde del miercoles 20 de mayo la localidad sevillana de Dos Hermanas antes del mitin que protagonizó con la presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz.

Pedro Sanchez en Dos Hermanas

Sánchez, ha querido hacer una parada en Dos Hermanas para mantener un breve encuentro con los militantes del municipio, que con unos 130.000 habitantes, es el más importante de Andalucía en manos del PSOE.

El líder socialista ha sido invitado por el alcalde de Dos Hermanas, Quico Toscano, para recorrer algunas calles de la localidad, han informado fuentes socialistas.

Toscano es el regidor más veterano de Andalucía, por detrás de Juan Manuel Sánchez Gordillo, de Marinaleda (Sevilla), puesto que llegó al cargo en 1983.

Toscano está distanciado de Susana Díaz desde que en noviembre de 2012 renunció a la presidencia de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), que pasó a ocupar la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (PP).

Desde Dos Hermanas, Sánchez se ha desplazado a Alcalá de Guadaíra para participar en el mitin con Susana Díaz, el primero en el que coinciden en campaña. EFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*