verificado

Pensión Económica Barcelona - pensión económica

pensión económica en montcada

Pensión Ventura en Montcada Pensión Restaurante Barcelona La pensión Ventura esta situada en el barrio de Masrampinyo en Montcada I Reixac, mostrar más

626 795 871 / 626 795 871

Pensión Ventura, Carrer Àngel Guimerà, 18, Montcada, Barcelona, 08110

Reclamar este Negocio

Pensión Ventura en Montcada

Pensión Restaurante Barcelona

La pensión Ventura esta situada en el barrio de Masrampinyo en Montcada I Reixac, población limítrofe con Barcelona. Esta situada a escasos metros de la estación del tren (estación Montcada-Ripollet) que te permite situarte en el centro  de Barcelona en poco más de 15 minutos,  por esta linea también se puede ir a la Universidad de Barcelona (UAB) que esta en Cerdanyola del Valles

Teneis la C17 a dos calles de acceso. Por la C17 podréis tener acceso a las rondas de Barcelona en pocos minutos y en el sentido inverso a unos 10 minutos se puede ir al Circuito de Montmelo.

Pensión Ventura

parc la llacuna montcada

Pensión Ventura

centro comercial el punt montcada

 

 

 

 

 

 

A 5 minutos andando se puede ir al Centro Comercial El Punt de Montcada el único que existe en toda Montcada. Donde puedes encontrar una buena oferta de ocio y restauración y si te gusta la naturaleza a unos 15 minutos a pie se puede visitar el Parc de La Llacuna, ideal para pasear y relajarse.

 

Alrededores

El centro AquaGym esta también muy próximo, tan solo debes cruzar la C17 y lo encontrarás al otro lado, un poco más allá esta el Pavellón Miquel Poblet.

Pensión VenturaAl mismo tiempo se distribuyen a su alrededor diferentes polígonos industriales. Algunos de ellos son de los más importantes en Barcelona.

Como veis, la  Pensión Ventura esta situada en un marco ideal dentro de Montcada y con mucha accesibilidad a Barcelona, la Universidad Autónoma, el Circuito de Montmelo y los polígonos industriales de alrededor. Esto lo hace ideal tanto para estancias cortas como largas.

Esta pensión consta de 14 habitaciones. De las cuales hay 4 individuales, 1 individual con baño, 4 dobles y 5 dobles con baño. Todas disponen de aire acondicionado, televisión y nevera. Wifi en abierto.

Podéis combinar la estancia con las comidas en su restaurante del mismo nombre Restaurante Ventura, situado en la calle adyacente.

La Pensión Ventura es una estupenda opción si buscas una pensión barata en Barcelona pero al mismo tiempo práctica y polivalente.

Dispone de menús diarios muy económicos, de lunes a viernes. Preparamos estupendos platos combinados, tanto de carne como de pescado, comer bien y económicamente, aquí es posible.

Toda la comida es casolana, 100 % casera, hecha al momento y con una gran variedad de platos a elegir. Deliciosas paellas que podrás tener en poco tiempo o si lo prefieres, pedirlas por encargo. Rollitos de bacón, chipirones rellenos, fideua, paellas, codillo, platos combinados, pizzas…

Tu comida casolana en Montcada al mejor precio

Pension barata Barcelona

Si estas en Barcelona de turismo y necesitas una pensión barata en Barcelona- La Pensión Ventura en Montcada es tu pensión ideal, alojamiento al mejor precio y buena comida.

Este Negocio no tiene Oferta para mostrar.

Mándanos un mensaje

Crea tu tarifa

Sin calificaciones para mostrar