verificado

Motos Montcada - Todo para tu Moto

Reparación de motos y venta de equipamiento

STOP&GO – Motos Montcada Stop&Go  es una empresa dedicada al mundo  de las motos, somos una empresa joven cuya afición por las motos mostrar más

93 575 14 50

Stop&Go, C/BAIX DE SANT PERE 74, Montcada, Barcelona, 08110

http://www.stopandgo74.es/

Reclamar este Negocio

STOP&GO – Motos Montcada

Stop&Go  es una empresa dedicada al mundo  de las motos, somos una empresa joven cuya afición por las motos nos ha llevado a crear este espacio. Si necesitas cambiar una pieza o accesorio , ya sea por estética, aumento de potencia o por seguridad, tenemos los mejores precios del mercado. Disponemos de carenados para motos,estriberas, cascos, botas, chaquetas, monos, lubricantes, filtros .En  general todo tipo de recambios para la moto.

También realizamos limpiezas ecológicas

Carenados

El carenado , es un revestimiento realizado con fibra de vidrio, fibra de carbono, plástico u otro material para mantener al motor protegido de los fenómenos meteorológicos .De esta forma conservarlo de una degradación más severa. Este se adapta al chasis con fines principalmente aerodinámicos, aunque también estéticos y por mantenimiento. También contamos con un amplio stock de modelos de carenados de motos disponibles y de entrega inmediata. Ademas hacemos diseños especiales o modificaciones sobre diseños de pilotos. Consultarnos y no te arrepentirás.

 

Estriberas

Estriberas, son accesorios que evitan los roces dependiendo del modelo  y el uso que le des, modifican la posición del piloto. Su diseño ha sido optimizado para soportar los más duros esfuerzos a la vez que asegura el mínimo peso. Por lo tanto todos los modelos  son de la mejor calidad y son totalmente regulables.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de limpieza ecológica y taller de reparaciones.

En Stop&Go encontrarás todo lo relacionado con el mundo de las motos.

Mándanos un mensaje

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Crea tu tarifa

Sin calificaciones para mostrar