Más de 40 grados en el fin de semana en Sevilla

El verano que se acaba de estrenar empieza con fuerza en Sevilla. Los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y eltiempo.es hablan de muchísimo calor de cara al fin de semana. Los termómetros podrían superar los 40 grados y llegar hasta los 42 en las horas centrales del día.

Si los primeros días de esta semana serán más o menos frescos (no se esperan que haya más de 33 grados en los mercurios), la tónica cambia de cara al viernes. Primera escalada de las temperaturas, quellegarán a los 37 grados. Pero lo peor estaría aún por llegar. El sábado las previsiones hablan de 42 grados, lo mismo que para el domingo.




Las noches, por el contrario, no sufrirán un cambio tan brusco. Aunque sí se espera una subida de las mínimas, no hay previsiones de que éstas pasen de los 23 grados de las madrugadas del fin de semana.Calor, pero moderado si se compara con lo que hará en Sevilla esos días por la mañana.

Según los pronósticos con los que se cuenta ahora, no se esperanprecipitaciones en los próximos días. La regla general serán los cielos despejados. Tan solo este lunes se verán algunas nubes en el cielo. Desde este martes, sol. Y, desde el viernes, calor. Mucho calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*