Los extraterrestres invaden Sevilla

Una invasión alienígena se cierne sobre la Humanidad. Desde Nueva York a la India pasando por Río de Janeiro o París, todos los rincones del planeta se ven amenazados por la llegada de unas enormes naves que acechan la tranquilidad en la Tierra ¿Todos? No todos. En el Sur de España sus habitantes celebran la llegada de las naves. O más bien de la sombra que los artefactos proyectan. Especialmente en Sevilla, cuyos habitantes dan la espalda al miedo y se lanzan a perseguir a los extraterrestres buscando el frescor bajo sus amenazantes naves especiales.

cruzcampo-radler-giralda--644x362

Ese es el argumento del nuevo anuncio televisivo creado por la agenciaOnly 925 S.L para la marca de cervezas Cruzcampo. El spot, que tiene la finalidad de promocionar durante este verano a la bebida con limón Radler de la citada marca. El anuncio fue grabado por el afamado director de cine Rodrigo Cortés, responsable de «Buried» y «Luces Rojas», entre otros productos audiovisuales a principios del pasado mes de mayo.

 

Para el rodaje se eligieron localizaciones como una terraza del Casco Histórico de la capital andaluza. Y el resultado final está a la altura de las expectativas, llegando a mostrar algunas partes bien reconocibles de Sevilla en todo su esplendor. Además de dos planos de la Catedral y la Giralda que incluyen mucho trabajo en postproducción para añadirles digitalmente una enorme nave alienígena, se aprecian también otras zonas de la ciudad como la Puerta de Jerez –ya con sus «niños meones»–, planos de oficinas del edificio conocido como World Trade Center de la Isla de la Cartuja y, justo al final, una vista de Triana y su zapata desde el otro lado del Guadalquivir.

Además, a pesar de que no se aprecia con nitidez en el montaje definitivo, los planos del taxi se habrían grabado en el Paseo Colón .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*