LG presenta una tv que se pega a la pared

LG ha presentado su último televisor OLED y ha dejado a todos boquiabiertos. El fabricante coreano ha mostrado un panel OLED de 55 pulgadas que se puede pegar en la pared y apenas ocupa espacio, porque tiene un grosor de un milímetro. La pantalla tiene una base magnética que permite pegarla y despegarla para colocarla en el lugar que le apetezca al usuario en cada ocasión.

LG-televisores_LG-televisor_OLED_MDSIMA20150520_0141_1

Por el momento este televisor de LG es solo un prototipo que muestra el camino de la coreana que abre nuevas perspectivas en el uso de paneles OLED, según publicó la web especializada CNET.

La compañía centrará su estrategia de pantalla en el desarrollo de la tecnología OLED, según explicó el jefe de la unidad de negocio, Sang-Deog Yeo.

En pocos años la tecnología de las pantallas ha ido evolucionando continuamente desde las LCD, las HD, el plasma hasta la más reciente, las pantallas LED.

La tecnología OLED añade una capa de compuesto orgánico que permite fabricar no solo pantallas muy delgadas, sino también para ser curvada. La materia orgánica también emite su propia luz, eliminando la necesidad de una luz de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*