Prueba de doblado de los Galaxy S6 Edge, iPhone 6 Plus y HTC One M9

doblado

El “Bendgate” que afectó especialmente a los iPhone 6 Plus de Apple, sigue todavía en la cabeza de muchos, entre los que se encuentran los chicos de Square Trade, quienes han realizado una nueva prueba de doblado de los Galaxy S6 Edge, iPhone 6 Plus y HTC One M9 para comprobar la resistencia de dichos terminales.

Como podemos ver en el vídeo, no apto para “corazones sensibles”, el punto de doblado de los iPhone 6 Plus y Galaxy S6 Edge se alcanzó al aplicar 110 libras, unos 50 kilogramos, mientras que el punto de rotura en ambos fue de 179 libras y 149 libras, 81 y 67 kilogramos, respectivamente.

Por su parte el HTC One M9 se dobló con 120 libras, 54 kilogramos, pero el botón de encendido se desplazó y quedó totalmente inutilizado, lo que hizo innecesario continuar hasta la prueba de rotura final.
22321 (1)

Finalmente el vídeo destaca que el particular diseño del Galaxy S6 Edge hace que su pantalla sea más propensa a romperse ante presiones elevadas, algo que de hecho queda confirmado en la parte final del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*