Allí abajo, la serie de Antena 3 grabada en Sevilla

«Que voy a cerrar el bar toda la semana, que me voy a Sevilla». Esta frase marca un antes y un después en la vida de Iñaki, uno de los personajes de la serie ‘Allí abajo’, que se emitirá en esta primavera en Antena 3. La cadena ya ha emitido las primeras imágenes promocionales de esta trama que se graba en el palacio de Molsalves de Sevilla.

Más vídeos en Antena3

De una taberna vasca, al puente de Triana. En apenas 15 segundos, el vídeo promocional da bastantes pistas de lo que será la trama de la serie ‘Allí abajo’, interpretada por Jon Plazaola (Iñaki), María León (Carmen) y una nutrida nómina de actores vascos y andaluces, entre los que se incluyen Mariano Peña, Alfonso Sánchez,Alberto López, Maripaz Sayago Carmina Barrios, entre otros.

«La serie cuenta la historia de Iñaki, un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir «en color y en 3D» -según cuenta la propia cadena en su página web- cuando conoce a Carmen, una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido».

Sin que la cadena haya especificado la fecha exacta de su primera emisión, la productora Plano a Plano, responsable de la serie, cuenta que se estrenará en la primavera de 2015. Mientras, el equipo técnico y artístico trabaja en el palacio de Monsalves de Sevilla, situado en el centro de la ciudad, donde se han recreado todo tipo de escenarios. De una clínica privada a una taberna vasca o un bar sevillano.

La serie tiene cerrados ocho capítulos y otros cinco opcionales. Se estima que el rodaje finalice en el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*