Agreden a dos policías nacionales en Dos Hermanas

Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos leves en Dos Hermanas el pasado sábado, 26 de diciembre, cuando se encontraban realizando una intervención policial «corriente y rutinaria» por el barrio de Los Montecillos. Según han confirmado fuentes policiales, la agresión tuvo lugar en la calle Meñaca, donde los agentes fueron rodeados por un grupo de personas, vecinos de la zona, que salieron de inmediato a la calle para increpar e intentar frenar la intervención que estaba desarrollando la Policía.

policia-agredida-dos-hermanas

En concreto, estas personas atacantes llegaron a «arremolinarse» sobre los agentes, registrándose varios forcejeos, por lo que uno de los policías se vio obligado a realizar un disparo al aire para intimidar a los agresores. Hasta la zona se desplazaron otras patrullas policiales de inmediato, tras dar aviso y solicitar refuerzos los agentes implicados en la revuelta, originada en plena calle.

 

Estas mismas fuentes han explicado que los agentes sufrieron algunas magulladuras y lesiones «de poca consideración».  Por el momento, no ha trascendido que se hayan producido detenciones relacionadas con estos hechos, ni el motivo que originó la trifulca aunque otras fuentes no descartan que pudiera tratarse de un intento de encubrir a algún reclamado por la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*