Llamanos +620463506

Soporte

Spa en Barbera - Spa y Bienestar

Verificado

Spa y bienestar en Barbera del Vallès

CENTRO DE ESTÉTICA Y BIENESTAR ESSENCIAL

Spa en Barbera del Valles

El mejor centro de Spa en Barbera del Vallés

spa en barbera

Descubre el spa en Barcelona y encuentra el bienestar. Le permite evadirse de la vida cotidiana y adentrarse en un exquisito santuario de relajación.Vive una experiencia Inolvidable. Encuentra tu tratamiento personalizado y disfruta de nuestras ofertas.

Tratamientos Faciales

HIGIENE FACIAL

Usar un humectante facial cada día es vital para la salud y la vitalidad de nuestra piel, sin embargo un tratamiento facial al menos una vez al mes, realmente resalta la piel y nos beneficia, rehidratándo, balanceando y reafirmando la piel.

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS Y APARATOLOGÍA

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de tratamientos corporales con y sin aparatología.

Los tratamientos corporales

se personalizan en función de las necesidades específicas de cada cliente. Después de la primera consulta y diagnóstico y teniendo en cuenta su disponibilidad de agenda, ponemos en marcha el desarrollo del programa corporal según las necesidades particulares de cada caso.

¿Quieres conocer los beneficios del Spa?

Clica en la imágen

En Essencial encontrarás un Spa a tu medida. Ideal para cualquier persona y edad, los beneficios que te aporta un Spa son multiples. Ya antiguamente  las personas de clase alta se beneficiaban de sus propiedades, hoy en día un Spa esta al alcance de cualquier persona y bolsillo. En Essencial además de ofrecerte los servicios de nuestro Spa propiamente dichos, te brindamos la oportunidad de acompañarlo con diferentes terápias o actividades.

MASAJES

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

¿Qué es la Fisioterapia?

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio.

¿Qué es el Quiromasaje?

Esta técnica recibe su nombre de “Quirós” que significa “mano” y de “masaje” que es “apretar o amasar con suavidad”. Por tanto, quiromasaje significa literalmente masaje aplicado con las manos.

Se podría definir como la técnica manual de masaje (Masoterapia) en la cual realizamos maniobras y movimientos (pases) muy variados para efectuar un recorrido por todo el cuerpo, es decir de todos sus tejidos cubiertos por piel o tejidos blandos utilizando para ello la innata herramienta que son nuestras manos. Las adaptaremos virtuosamente a la anatomía del receptor, procurándole un alivio, una sanación, un bien-estar, (se le puede llamar como legalmente guste), con repercusión física y mental.

El Keng Rak es la terapia manual más practicada en extremo Oriente. Surgió en Japón y de allí pasó a Corea y luego a otros países del Sureste asiático. El Keng Rak es una evolución del Shiatsu clásico. Tradicionalmente se han usado los 14 meridianos y los puntos Yu de espalda.

El Keng Rak es un sistema más completo, que además de utilizar los clásicos, utiliza los 15 meridianos Rak (horizontales), así como los 365 vasos (nadis).

El Keng Rak trabaja a un nivel muy completo toda la red energética del organismo, estimula el cuerpo y el sistema energético a niveles profundos.

SERVICIO  DE NUTRICIÓN

En Essencial también prestamos servicios de Dietética, el sobrepeso  y la obesidades es mucho más que un problema estético. Y perder peso es un tema muy serio que puede afectar a nuestra salud. Por eso debemos de ponernos en manos de dietistas – nutricionistas profesionales, con experiencia te enseñarán a cambiar de hábitos para conseguir tus objetivos.

Para más información visita nuestra web

Adelgaza y pierde peso de forma saludable

MAQUILLAJE

Otros servicios que ofrecemos son servicios de maquillaje, sombras de ojos, anti-ojeras, iluminador, bases de maquillajes, coloretes, barra de labios, máscaras de pestañas, delineadores, polvos faciales, lacas de uñas, delineador de ojos, pestañas postizas, esmalte de uñas, desmaquillante … todo lo necesario para que estes siempre guapa.

¿Quieres saber más sobre extensión de pestañas y microblading?

Sigue esos enlaces:

Otros servicios que ofrecemos son la micropigmentación, Laser Diodo, Tratamientos específicos …

Este negocio no tiene ofertas que mostrar.

enviénos un mensaje





https://portalciudad.es/
diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Cree su tasa

CENTRO DE ESTÉTICA Y BIENESTAR ESSENCIAL
Spa en Barbera del Valles
El mejor centro de Spa en Barbera del Vallés


Descubre el spa en ver más

93 718 61 50

Essencial, Carrer del Bosc 105, Barberà del Vallés, Barcelona, 08210

https://essencial.es/