verified

Peluquería y Estlismo - Un mundo de Maquillaje

Peluquería y Estilismo

OLLER PELUQUERÍA Y ESTILISTA UNISEX Oller Estilista nace a partir de muchos años de dedicación, esfuerzo y amor por mi profesión. Tras 17 show more

935 64 82 83

Av. de la Ribera, 31, Montcada i Reixac, Barcelona, 08110

Claim this Negocio

OLLER PELUQUERÍA Y ESTILISTA UNISEX

Oller Estilista nace a partir de muchos años de dedicación, esfuerzo y amor por mi profesión. Tras 17 años de experiencia en el mudo del estilismo, formándome y trabajando (entre otros), junto a Manolo Guillen.

Sin duda Oller Estilista es una de las peluquerías más modernas de Montcada;  este nuevo proyecto fresco y diferente,  os ofrecerá  todo tipo de servicios....  peinados pin-up, tratamientos de queratina, trenzas,  rastas,  cortes  espectaculares,  sin por ello dejar de lado otros tipos de peinados y cortes.........y lo mejor ... su relación …  CALIDAD Y PRECIO !!!!

Su gran trabajo y enorme experiencia hacen de ella una gran estilista y peluquera. Su gran creatividad y su buen hacer no te dejarán indiferente.

Regálale a tu pelo unos minutos en sus manos...

Y TU PELO TE LO AGRADECERÁ

Peinados Pin Up

Los peinados Pin up son muy atractivos, da igual si tienes el pelo largo o corto, puedes acompañarlo con un pañuelo atado, con el pelo suelto, con un recogido completo o adornado con una pañoleta.

El resultado es siempre un peinado elegante y con glamour.

Lo más atractivo de este peinado Pin up es sin duda el flequillo, uno de los puntos más importantes de esta moda.

Manicuras Semipermanentes

Disfruta de unas uñas increíblemente bonitas con nuestras manicuras semipermanentes, más duraderas y resistentes y con todo tipo de colores y diseños.

 

Uñas de Porcelana

Luce espectaculares uñas, con este método tendrás unas uñas tan largas como quieras, las uñas de porcelana pueden durar varios meses aunque conviene hacerles un mantenimiento periódico ya que la uña natural sigue creciendo.

Pedicura

No hace falta que sea verano para lucir tus pies, la  pedicura no solo embellece los pies, sino que además los cuida, ayuda a prevenir problemas futuros, como durezas y cayos dolorosos o endurecimiento y amarilleo de las uñas, entre otros.

Maquillaje

¿Necesitas maquillarte? Has venido al lugar ideal. Oller Estilista es una gran profesional con una larga trayectoria en el mundo del maquillaje. Desde un simple maquillaje diario a los maquillajes más  sorprendentes que puedas imaginar. En Oller Estilistas realizamos maquillajes para:

  • maquillaje profesional
  • maquillaje infantil
  • maquillaje personalizado
  • maquillaje para Carnaval, Haloween ...

send us a message





[recaptcha id:ko class:ko]

Create your rate

Sin calificaciones para mostrar